Alta tensión en Francia: así fue la pelea de la madre de Rabiot con las familias de Pogba y Mbappé
Veronique, madre de Adrien Rabiot, se peleó con las familias de Pogba y Mbappé una feliz finalizado el partido entre Suecia y Francia, que supuso la eliminación de la selección gala en octavos de final de la Eurocopa
Las aguas están revueltas en Francia. La eliminación de la selección gala a cosa de Suiza en cuartos de final de la Eurocopa todavía escuece. En el país vecino no arrecian las críticas hacia Mbappé por fallar el penalti, a Deschamps por sus planteamientos durante todo el torneo, y a varios jugadores por su bajo nivel.
Prueba de la tensión que hay entre los futbolistas y sus entornos es lo ocurrido tras el partido frente a Suiza entre varios familiares de jugadores franceses. Y es que según desvela ‘RMC Sport’ la madre de Adrien Rabiot, Veronique, se peleó airadamente con las familias de Paul Pogba y Kylian Mbappé tras la eliminación de Francia, concretamente justo después de que el delantero del PSG fallara el último y decisivo penalti de la tanda.
Así fue el tenso momento
Según esas informaciones, Veronique Rabiot preguntó en voz alta cómo Pogba había perdido el balón que, a la postre, supuso el empate de Suiza en el tiempo de descuento. También tuvo tiempo para decirle al padre de Mbappé que su hijo debería ser menos arrogante, y todo ello provocó ese tenso enfrentamiento entre las familias. Casi 20 minutos duró la pelea entre la madre de Rabiot en las gradas del estadio de Bucarest, que también atacó a varios periodistas según la prensa gala.
No solo se vivieron momentos tensos en la grada, pues en el terreno de juego también se enzarzaron Rabiot y Pogba a raíz de la pérdida del balón de este último en la jugada del empate. Cuando perdió esa pelota, Rabiot hizo aspavientos con los brazos a su compañero y eso desembocó en una tensa discusión entre ambos que acabó cortando Deschamps, calmando a un Pogba muy alterado por los reproches de Rabiot. «Había que calmarse un poco», dijo el técnico de Pogba. «Tuvimos que mantener la calma porque había un tiempo extra para jugar».